sábado, 21 de enero de 2012

Atún

Sin darme mayor permiso y con el hueco que dejo mi hermana luego de estar conmigo un mes completo, entré a la página que @largoL me recomendó para comprar cosas colombianas, e hice mi primer mercado basado netamente en el antojo visceral y obsesivo que tengo de comer atun van camps con arroz, arepas con hogao y cafe colombiano.

No voy a decir cuanto me costó, si mencionaré que fué barato basado en la necesidad que tengo de comer algo que bien podría salvarme dolores de cabeza y ayudarme a tomar mejores decisiones.

El atun Van Camps tiene historia conmigo, mucha. Me sabe a cordura, a un alivio enorme de que mejores tiempos se atisban, que todo sufrimiento no es para siempre y que siempre hay opción frente a las adversidades.

Cuando estaba en mi semstre de Anatomía, el grado de asco que desarrolle fué muy interesante, podía trabajar con cadaveres sin mayor problema y hablar de comida y de organos al tiempo de la disección, pero a la hora de comer, palidecia frente a cualquier cosa que me pusieran en frente y me rehusaba a comer. Todo me parecia cadaver. Menos el atún.

Mi mamá estuvo al borde del desespero y casi compra una caja completa de atún van camps para que yo tuviera que comer y a pesar de que a veces lograba hacerme comer algo diferente, yo lo único que quería era atun con arroz y limón.
Eso y empaquetados fueron mi sustento durante todo el semestre. Bueno eso y los abrazos de mi mamá.
Fué un semestre académica y emocionalmente duro y fué la primera vez que me desmayé en circunstancias diferentes a donar sangre.

No estoy afrontando malos tiempos técnicamente hablando, pero si necesito tomar decisiones y el periodo de análisis está poniendose duro. Si no somos técnicos si podría decirse que son malos tiempos. Pero todo esto no va a durar para siempre, porque UPS existe y ya tengo tracking number.
Las 8 latas de atun que pedí llegan el miercoles.

1 comentario:

  1. Mejor me recoges en tu carro y vamos a la tiendita colombiana ahi en lindbergh y 270... o mil otras cosas que se pueden hacer... pilas pues, no me saque excusas tecnicas de "malos tiempos"...

    ResponderEliminar