viernes, 8 de abril de 2011

Todo tiene su final parte I

Creo que no ayudó el decirle que se sentara que tenía que contarle algo muy serio.
Con el corazón repleto de angustia esta semana le dije a mi compañera de casa que se cierra el lab y que nos tenemos que ir.
La verdad es que congeniamos muy bien, cero drama, cero conflicto y el mismo gusto por la malteada en momentos de crisis.
Sin más, salimos para Braums, pedimos lo de siempre.
No oculto mi cara de angustia, la verdad la oportunidad en la otra Universidad es muy buena y eso me motiva y entusiasma muchísimo, pero me duele mucho no poderme cargar en el bolso a Emy.
Me dice que si eso es lo que quiero, le digo que si y no. Ella sabe a que me refiero.

A dos meses de la mudanza me abraza y me dice, We will figure it out. Por eso la adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario