sábado, 6 de agosto de 2011

Sí, no vuelvo.

Yo no oigo a Miguel Bosé por que no me parece tan bueno y las dos únicas canciones medio decentes me recuerdan una persona de la que no me quiero acordar.
Y siendo el mundo un pañuelo ya le preguntaron de mi y el ya sabe que tan lejos estoy y sigo estando.

Siento nostalgia de saberlo hecho flecos, andando por el mundo medio muerto y añorando lo que no ha decidido terminar, así justo como nos reencontramos y así como estaba cuando lo dejé.

Hoy, escuché dos -todos?- los covers de Si tu no vuelves, y es bueno sentir que que él no volverá ni yo tampoco.

Hoy lo recordé sin tristeza pero con nostalgia, de saberlo perdido, perdido en todo lo que el ha permitido que le joda la vida. Nunca fuimos amigos y nunca vimos la necesidad de empezar después de todo vuelto mierda.

No vuelvo, su voluntad ya era pequeña y el ya espiaba horizontes y ya lo que quedaban eran desiertos, no hay látido y si hay fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario